Orden de Compra. Nº2719-3932-SE25 "COMPRA DE VACUNAS CON SERVICIO DE VACUNACIÓN"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PIRQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2719-3932-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE VACUNAS CON SERVICIO DE VACUNACIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2719-37-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE PIRQUE - SECPLA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PIRQUE
R.U.T. 69.072.200-3
Dirección de Unidad de Compra AVDA. CONCHA Y TORO 02548
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.999.999.999 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PIRQUE
R.U.T. 69.072.200-3
Dirección de Facturación AVDA. CONCHA Y TORO 02548
Comuna Pirque
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura AVDA. CONCHA Y TORO 02548
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Vacunatorio Alto Tabancura
Razón Social PROCEDIMIENTOS CLINICOS ALTO TABANCURA S.A.
R.U.T. 76.004.217-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Vacunatorio Alto Tabancura
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51201626
Vacuna antihepatitis A1Unidad- Compra de vacunas con servicio de vacunación para personal municipal. El detalle del servicio requerido en el Anexo N°1.- OFRECEMOS CUMPLIMIENTO DE LA OFERTA COMPLETA DE SERVICIO DE VACUNACION, CON TRES VISITAS. $ 8.127.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.127.000 $ 8.127.000
Total Neto $ 8.127.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 8.127.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.