Orden de Compra. Nº1355-17-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1355-2-LE25 / Alarma y monitoreo Oficinas Srcei Tarapaca"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Registro Civil e Identificación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1355-17-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1355-2-LE25 / Alarma y monitoreo Oficinas Srcei Tarapaca
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1355-2-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional I Región
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.007-0
Dirección de Unidad de Compra Av. Salvador Allende N° 3278
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 54 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.007-0
Dirección de Facturación Av. Salvador Allende N° 3278
Comuna Iquique
Impuesto 2070187,56
Dirección de Envío de la Factura Av. Salvador Allende N° 3278
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ADT SECURITY SERVICES S.A.
Razón Social ADT SECURITY SERVICES S A
R.U.T. 96.719.620-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ADT SECURITY SERVICES S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92121703
Alarmas1UnidadCONTRATACIÓN DE INSTALACIÓN Y MONITOREO DE ALARMAS EN LAS OFICINAS DEL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN DE LA REGIÓN DE TARAPACÁSERVICIO DE DE ALARMAS EN LAS OFICINAS DEL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN DE LA REGIÓN DE TARAPACÁ $ 10.895.724,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.895.724 $ 10.895.724
Total Neto $ 10.895.724
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.070.188
TOTAL OC $ 12.965.912


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.