Orden de Compra. Nº697202-19-AG25 "Remodelacion de Oficina"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO PUBLICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 697202-19-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Remodelacion de Oficina
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra FR VALPARAISO
Razón Social MINISTERIO PUBLICO
R.U.T. 61.935.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO PUBLICO
R.U.T. 61.935.400-1
Dirección de Facturación Blanco N°937, 4° Piso
Comuna Valparaíso
Impuesto 380950
Dirección de Envío de la Factura Blanco N°937, 4° Piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMRT construcciones
Razón Social IMRT CONSTRUCCIONES SPA
R.U.T. 77.508.222-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMRT construcciones
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1Unidad no definidaRemodelación de área de oficinas, que incluye la modificación de un tabique de aluminio existente, traslado puerta de acceso de la unidad, instalación de un nuevo tabique vidriado con puerta existente, además de modificaciones en bandejas de canalización de enchufes y puntos de red de comunicaciones, y traslado de interruptores de encendido de luminarias del área.  $ 2.005.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.005.000 $ 2.005.000
Total Neto $ 2.005.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 380.950
TOTAL OC $ 2.385.950


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.793.654-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.