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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
659-81-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-10-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 659-35-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Ministerio de Vivienda y Urbanismo
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R.U.T. |
61.802.008-8 |
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Dirección de Facturación |
Rengo 384 |
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Comuna |
Concepción
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Impuesto |
201352,31 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Rengo 384 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Herrera y Cia. |
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Razón Social |
HERRERA Y COMPANIA LIMITADA
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R.U.T. |
79.551.590-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Herrera y Cia. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81111812
| Mantenimiento y soporte de hardware | 1 | Global | Servicio de “Mantención y Reparación de dos Multifuncionales Canon IR1730”, equipos correspondientes a la Sección Jurídica y al Programa de Recuperación de Barrios, ambas de esta Seremi. Más información en documento anexo, SOLICITUD COTIZACIÓN. | |
$ 1.059.749,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.059.749
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$ 1.059.749
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Total Neto
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$ 1.059.749
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 201.352
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$ 1.261.101
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.