Orden de Compra. Nº899-717-SE25 "SERVICIO ALIMENTACION HOSPITALIZADOS SEPTIEMBRE"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital San Jose - Casablanca
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 899-717-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-09-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO ALIMENTACION HOSPITALIZADOS SEPTIEMBRE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 899-16-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San Jose - Casablanca
Razón Social Hospital San Jose - Casablanca
R.U.T. 61.602.067-6
Dirección de Unidad de Compra Juan Verdaguer N° 122
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1857
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital San Jose - Casablanca
R.U.T. 61.602.067-6
Dirección de Facturación Juan Verdaguer N°122
Comuna Casablanca
Impuesto 696065
Dirección de Envío de la Factura Juan Verdaguer N°122
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Rait Nau
Razón Social RNF SPA
R.U.T. 77.353.037-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Rait Nau
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Unidad no definida Servicio de alimentación para pacientes periodo 01 al 15 de Septiembre de 2025, de acuerdo a guias de despacho, según N°3708,3726,3738,3743,3751,3752,3753,3754,3774,3783,3788,3795, 3796,37997,3798. $ 3.663.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.663.500 $ 3.663.500
Total Neto $ 3.663.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 696.065
TOTAL OC $ 4.359.565


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.