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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5215-325-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
25-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5215-489-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
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R.U.T. |
69.072.400-6 |
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Dirección de Facturación |
Americo Vespucio # 002 |
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Comuna |
La Granja
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Impuesto |
90250 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Americo Vespucio # 002 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ISERJE LIMITADA |
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Razón Social |
ISERJE LIMITADA
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R.U.T. |
77.904.185-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ISERJE LIMITADA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | SERVICIO DE COFFE BREAK PARA 50 PERSONAS EN EL QUE SE ENTREGARA POR PERSONA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS NOTA: FECHA DE ACTIVIDAD DIA 26 DE JUNIO DEL 2025 DE 11:00 A 13:30 HRS.LUGAR CENTRO CULTURAL ESPACIO MATTA NOTA:DEBE INDICAR FECHA ESTABLECIDA DE LA ACTIVIDAD EN SU OFERTA, SIN EMBARGO ÉSTA SE ENCUENTRA SUJETA A CAMBIOS CON PREVIA COORDINACIÓN. | |
$ 475.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 475.000
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$ 475.000
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Total Neto
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$ 475.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 90.250
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$ 565.250
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9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.