Orden de Compra. Nº1057550-3253-SE25 "CS MICROBIOLOGIA CLINICA"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE C
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057550-3253-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra CS MICROBIOLOGIA CLINICA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Error en la solicitud de algunos productos
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.607.505-5
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 714
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.607.505-5
Dirección de Facturación AVDA. MARINERO SEGUNDO ELÍAS HUERTA N° 200, SAN CARLOS CORRAL
Comuna Corral
Impuesto 46580,4
Dirección de Envío de la Factura AVDA. MARINERO SEGUNDO ELÍAS HUERTA N° 200, SAN CARLOS CORRAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-05-2025
TítuloDescripción
Información sobre Dispositivos Médicos

“En el marco de las entradas en vigencia de la Norma Técnica N° 226, Ministerio de Salud, la que busca dar trazabilidad a los dispositivos médicos adquiridos por los prestadores institucionales de salud, es que solicitamos a usted que la documentación de despacho de sus productos (guía de despacho o factura) incluya si el o los productos corresponden a un dispositivo médico. Por otra parte, este documento debe permitirnos el registro de los siguientes datos: Nombre del Producto, Identificación del Proveedor, N° de la guía de despacho de la guía de despacho o factura, modelo (si corresponde) N° lote/serie, fecha de vencimiento (si corresponde). Esto dado que, a contar del 18 de septiembre del 2023 es obligación para el Hospital registrar los datos mínimos de trazabilidad, lo que implica a la vez, la obligación de recibir sólo aquellos productos que se entreguen con la documentación que contengan los datos de trazabilidad ya indicados”.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PV EQUIP S.A.
Razón Social PV EQUIP SA
R.U.T. 79.895.670-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PV EQUIP S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
41116105
Reactivos o soluciones químicos2CajaCEFTRIAXONA  $ 15.520,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.040 $ 31.040
41116105
Reactivos o soluciones químicos2CajaCIPROFLOXACINO  $ 15.520,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.040 $ 31.040
41116105
Reactivos o soluciones químicos1CajaTETRACICLINA  $ 15.520,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.520 $ 15.520
41116105
Reactivos o soluciones químicos4CajaAGAR XLD, CAJAS DE 40 UNIDADES  $ 8.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.000 $ 34.000
41116105
Reactivos o soluciones químicos2CajaGENTAMICINA  $ 15.520,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.040 $ 31.040
41116105
Reactivos o soluciones químicos1CajaIMIPENEM  $ 15.520,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.520 $ 15.520
41116105
Reactivos o soluciones químicos1CajaCALDO SELENITO  $ 19.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.000 $ 19.000
41116105
Reactivos o soluciones químicos8CajaAGAR COLUMBIA, CAJAS DE 80 UNIDADES  $ 8.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 68.000 $ 68.000
Total Neto $ 245.160
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 46.580
TOTAL OC $ 291.740


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.