Orden de Compra. Nº4973-81-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4973-82-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Ministerio de Obras Públicas Dirección Gral de OOPP
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4973-81-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4973-82-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BIENESTAR MOP
Razón Social Ministerio de Obras Públicas Dirección Gral de OOPP
R.U.T. 61.202.016-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ministerio de Obras Públicas Dirección Gral de OOPP
R.U.T. 61.202.016-7
Dirección de Facturación MORANDE 59, MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS SERVICIO DE BIENESTAR
Comuna Santiago
Impuesto 104500
Dirección de Envío de la Factura MORANDE 59, MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS SERVICIO DE BIENESTAR
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KATHERINE VALESCA ALCAYAGA HENRIQUEZ
Razón Social KATHERINE VALESCA ALCAYAGA HENRIQUEZ
R.U.T. 16.384.420-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KATHERINE VALESCA ALCAYAGA HENRIQUEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadIncluye todo lo aceptado y ofertado según Especificaciones del Requerimiento.Contratación del Servicio de entrega de alimentos para 50 personas a efectuarse el 8 de agosto del 2025. Revisar Especificaciones del requerimiento en archivo adjunto. Los proveedores deberán dar cumplimiento a todo solicitado y en los horarios establecid $ 550.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 550.000 $ 550.000
Total Neto $ 550.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 104.500
TOTAL OC $ 654.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.384.420-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.