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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057503-464-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
07-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
OP_EM: Mantenimiento Correctivo dos ecógrafos Medison Sonoace R5 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
Proveedor no contesta por la coordinación del mantenimiento pese a insistencias de esta. además, trabajo era solicitado con urgencia, hasta el momento ha pasado más de un mes desde el envío de la OC. |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
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R.U.T. |
61.958.500-3 |
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Dirección de Facturación |
ESPERANZA |
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Comuna |
San Ramón
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Impuesto |
209000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ESPERANZA |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DIENERGY SOLAR |
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Razón Social |
DIENERGY SOLAR SPA
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R.U.T. |
77.815.973-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DIENERGY SOLAR |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42201712
| Unidades de ecografía o eco pulso o doppler o ultrasonido médico para uso diagnóstico general | 2 | Unidad | Se solicita el mantenimiento correctivo de Dos (02) Ecógrafos marca Medison Sonoace R5 por la reinstalación de Software y licencias, y cambio de disco duro a disco de estado solido (SSD).
Se solicita adjuntar:
- Cotización formal donde se indique:
- Días hábiles para ejecución de trabajo.
- Precio.
- Garantías en caso de fallos.
| Se solicita el mantenimiento correctivo de Dos (02) Ecógrafos marca Medison Sonoace R5 por la reinstalación de Software y licencias, y cambio de disco duro a disco de estado solido (SSD).
Se solicita adjuntar:
- Cotización formal donde se indique:
- |
$ 550.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.100.000
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$ 1.100.000
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Total Neto
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$ 1.100.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 209.000
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$ 1.309.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.