Orden de Compra. Nº1381-452-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1381-14-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE GORBEA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1381-452-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1381-14-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1381-14-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Gorbea
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE GORBEA
R.U.T. 61.602.245-8
Dirección de Unidad de Compra Carrera 901
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 955
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE GORBEA
R.U.T. 61.602.245-8
Dirección de Facturación Carrera 901
Comuna *
Impuesto 467400
Dirección de Envío de la Factura Carrera 901
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ger obras menores
Razón Social GERARDO ANDRES MARTINEZ OVANDO
R.U.T. 16.397.419-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ger obras menores
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Banquetas5UnidadSilla de visita. Recambio estructura metalica validez de la oferta 12 meses $ 45.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 225.000 $ 225.000
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Banquetas1UnidadSilla de visita. Recambio relleno de asiento y respaldo   $ 35.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.000 $ 35.000
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Banquetas4UnidadSilla escritorio brazo regulable, negra. Recambio patas y ruedas validez de la oferta 12 meses $ 30.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
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Banquetas4UnidadBanqueta de espera 4 cuerpos polipropileno pata splitz. Recambio estructura metálica validez de la oferta 12 meses $ 160.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 640.000 $ 640.000
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Banquetas6UnidadBanqueta de espera de 4 cuerpos acolchado pata splitz. Recambio estructura metálica validez de la oferta 12 meses $ 240.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.440.000 $ 1.440.000
Total Neto $ 2.460.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 467.400
TOTAL OC $ 2.927.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.