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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3747-277-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
30-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
RETIRO DE RESIDUOS CORTOPUNZANTE Y RESIDUOS CONTAMINADOS DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, DESDE PERIODO: 21 DE JULIO DE 2025 A 20 DE AGOSTO DE 2025. DESDE ID 3747-1-L125. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3747-1-L125 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
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R.U.T. |
69.141.300-4 |
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Dirección de Facturación |
MANUEL JESUS ORTIZ 599 |
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Comuna |
San Ignacio
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Impuesto |
55860 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MANUEL JESUS ORTIZ 599 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
01-09-2025 |
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Proveedor |
Procesán Casa Matriz |
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Razón Social |
PROCESOS SANITARIOS SPA
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R.U.T. |
96.697.710-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Procesán Casa Matriz |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121901
| Eliminación de residuos médicos | 82 | kilogramo | RESIDUOS CONTAMINADOS | RESIDUOS CONTAMINADOS |
$ 2.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 229.600
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$ 229.600
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76121901
| Eliminación de residuos médicos | 23 | kilogramo | RESIDUOS CORTOPUNZANTES | RESIDUOS CORTOPUNZANTES |
$ 2.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 64.400
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$ 64.400
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Total Neto
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$ 294.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 55.860
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$ 349.860
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.