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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2432-983-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
13-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CAJAS MEGABOX - SECRETARIA MUNICIPAL- SOLICITUD 920 - 2432-1000-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD ESTACION CENTRAL
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R.U.T. |
69.254.300-9 |
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Dirección de Facturación |
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3920 |
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Comuna |
Estación Central
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Impuesto |
204250 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3920 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SERVICHAVEZ |
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Razón Social |
REPRESENTACIONES JISAC SPA
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R.U.T. |
77.714.587-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVICHAVEZ |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44111515
| Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos | 500 | Unidad | CAJAS MEGABOX PARA ALMACENAR ARCHIVADORES | |
$ 2.150,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.075.000
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$ 1.075.000
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Total Neto
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$ 1.075.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 204.250
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$ 1.279.250
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.