Orden de Compra. Nº3269-52-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3269-5-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO AEROFOTOGRAMETRICO DEL GENERAL JUAN SOLER MANFREDINI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3269-52-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3269-5-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Aerofotogramétrico
Razón Social SERVICIO AEROFOTOGRAMETRICO DEL GENERAL JUAN SOLER MANFREDINI
R.U.T. 61.103.018-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 022043002004000077724532152211003000 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO AEROFOTOGRAMETRICO DEL GENERAL JUAN SOLER MANFREDINI
R.U.T. 61.103.018-5
Dirección de Facturación Av.Diego Barros Ortiz Nº 2300 Aeropuerto A. M. Benitez Grupo Nº10
Comuna Pudahuel
Impuesto 341223,28
Dirección de Envío de la Factura Av.Diego Barros Ortiz Nº 2300 Aeropuerto A. M. Benitez Grupo Nº10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GEOCOM S.A.
Razón Social GEOCOM S A
R.U.T. 96.667.520-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GEOCOM S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231512
Software de gestión de licencias2UnidadActualización anual de software Trimble Business Center Advanced (TBC). Licencias caducan en mayo 2025.Extensión anual de mantención software Trimble Business Center Advanced. $ 897.956,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.795.912 $ 1.795.912
Total Neto $ 1.795.912
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 341.223
TOTAL OC $ 2.137.135


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.