Orden de Compra. Nº643553-353-SE25 "ANEXO CONTRATO MANTENCIÓN DE GRUPOS ELECTROGENOS"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 643553-353-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ANEXO CONTRATO MANTENCIÓN DE GRUPOS ELECTROGENOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 643553-9-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Desarrollo Social San Joaquín
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
R.U.T. 71.455.500-6
Dirección de Unidad de Compra Avda. Santa Rosa 2606, piso 3
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
R.U.T. 71.455.500-6
Dirección de Facturación Avda. Santa Rosa 2606, piso 3
Comuna San Joaquín
Impuesto 354743,585
Dirección de Envío de la Factura Avda. Santa Rosa 2606, piso 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-06-2025
TítuloDescripción
DETALLE PARA FACTURA

Estimados/as, agradecemos a usted tener en consideración que al momento de facturar el detalle debe incluir lo siguiente: 

1. Modelo (sólo cuando corresponda)

2.  Nº de lote/serie. 

3.  Fecha de vencimiento. 

Esto es de carácter obligatorio, al aceptar la Orden de Compra se aceptan también estas condiciones.

Se rechazarán las facturas que hayan sido emitidas sin el despacho total (o parcial, cuando corresponda) de los bienes o servicios contratados.


Enviar XML de facturas realizadas al correo
INTERCAMBIO@CHILESYSTEMS.COM

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sinelec
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL SINELEC S.A
R.U.T. 76.094.207-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sinelec
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléc1Unidad no definida   $ 1.867.072,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.867.072 $ 1.867.072
Total Neto $ 1.867.072
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 354.744
TOTAL OC $ 2.221.816


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.