Orden de Compra. Nº1458-21-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1458-7-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERPLAC XI Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1458-21-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1458-7-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERPLAC XI Región
Razón Social SERPLAC XI Región
R.U.T. 60.103.003-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 143
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERPLAC XI Región
R.U.T. 60.103.003-9
Dirección de Facturación General Parra N°326, Coyhaique
Comuna Coyhaique
Impuesto 147060
Dirección de Envío de la Factura General Parra N°326, Coyhaique
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ENTRE HIELOS LTDA
Razón Social COMERCIAL ENTRE HIELOS LIMITADA
R.U.T. 77.707.339-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ENTRE HIELOS LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
11121607
Pulpa de madera3000kilogramoLa Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia de la región de Aysén, requiere adquirir 3000 kilos de pellet o 200 bolsas de 15 kilos, para calefacción de las oficinas. El pellet debe contar con certificación y debe ser entregado en las dependencias, guardado y estibado en las bodegas de la Seremi, ubicada en General Parra N°326, Coyhaique. La Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia de la región de Aysén, requiere adquirir 3000 kilos de pellet o 200 bolsas de 15 kilos, para calefacción de las oficinas. El pellet debe contar con certificación y debe ser entregado en las $ 258,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 774.000 $ 774.000
Total Neto $ 774.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 147.060
TOTAL OC $ 921.060


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.779.512-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.