Orden de Compra. Nº1057472-26070-SE25 "CONV. MANT. SISTEMAS DE ANESTESIA CUOTA 17/24"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057472-26070-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-06-2025
Nombre de la Orden de Compra CONV. MANT. SISTEMAS DE ANESTESIA CUOTA 17/24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057472-179-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
R.U.T. 61.980.320-5
Dirección de Unidad de Compra Camino Rinconada N°1201
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 10772
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
R.U.T. 61.980.320-5
Dirección de Facturación Camino Rinconada N°1201
Comuna *
Impuesto 263834
Dirección de Envío de la Factura Camino Rinconada N°1201
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BIOMEDICA INGENIERIA
Razón Social BIOMEDICA INGENIERIA LIMITADA
R.U.T. 76.011.347-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BIOMEDICA INGENIERIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación1UnidadCONVENIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MONITOR DE SIGNOS VITALES MINDRAY MODELO IPM12 (13 EQUIPOS). CUOTA 17/24CONVENIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MONITOR DE SIGNOS VITALES MINDRAY MODELO IPM12 (13 EQUIPOS). CUOTA 17/24 $ 859.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 859.300 $ 859.300
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación1UnidadCONVENIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MONITOR DE SIGNOS VITALES MINDRAY MODELO T5 (5 EQUIPOS). CUOTA 17/24CONVENIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MONITOR DE SIGNOS VITALES MINDRAY MODELO T5 (5 EQUIPOS). CUOTA 17/24 $ 331.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 331.000 $ 331.000
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación1UnidadCONVENIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MONITOR DE SIGNOS VITALES MINDRAY MODELO T6 (2 EQUIPOS). CUOTA 17/24CONVENIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MONITOR DE SIGNOS VITALES MINDRAY MODELO T6 (2 EQUIPOS). CUOTA 17/24 $ 132.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 132.200 $ 132.200
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación1UnidadCONVENIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MONITOR DE SIGNOS VITALES MINDRAY MODELO T1 MÓDULO (1 EQUIPO). CUOTA 17/24CONVENIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MONITOR DE SIGNOS VITALES MINDRAY MODELO T1 MÓDULO (1 EQUIPO). CUOTA 17/24 $ 66.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 66.100 $ 66.100
Total Neto $ 1.388.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 263.834
TOTAL OC $ 1.652.434


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.