Orden de Compra. Nº1274285-329-AG25 "Talonarios, Formularios y opalina Sol. N°306: 1274285-162-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORSABER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1274285-329-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Talonarios, Formularios y opalina Sol. N°306: 1274285-162-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD
Razón Social CORSABER
R.U.T. 70.925.500-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORSABER
R.U.T. 70.925.500-2
Dirección de Facturación OHiggins 840 San Bernardo
Comuna San Bernardo
Impuesto 395439,4
Dirección de Envío de la Factura OHiggins 840 San Bernardo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Coordinación y despacho
  • Renate Ortiz Klenner/ 967275897/calidad.comunal@saludsbdo.cl
  • Ana Plitt Morales/224290141/gesred.comunal@saludsbdo.cl
  • Cecilia Vargas de la Barra/224290160/c.vargas@saludsbdo.cl
  • Manuel Fernandez Torres/ 974190866/mfernandezt@corsaber.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta Licanray
Razón Social IMPRENTA LICANRAY LIMITADA
R.U.T. 79.779.390-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta Licanray
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Artículos de papelería134UnidadFORMULARIO CONSTANCIA GES, Se adjuntan especificaciones técnicas y diseño Entrega una vez entregado el archivo o el VB   $ 1.840,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 246.560 $ 246.560
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Artículos de papelería200UnidadFORMULARIO SOLICITUD DE INTERCONSULTAS, Se adjuntan especificaciones técnicas y diseño Entrega una vez entregado el archivo o el VB  $ 1.660,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 332.000 $ 332.000
14111509
Artículos de papelería350UnidadOrden de examen imagenológico, Talonarios autocopiativos de 50 hojas x2/ Original debe ser en hoja de color blanco y copia de color amarillo/Deben ir con folio color azul, desde el N°350.000 al N°400.000/ Tamaño medio oficio, se adjunta diseño. Entrega una vez entregado el archivo o el VB  $ 1.040,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 364.000 $ 364.000
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Artículos de papelería6000UnidadOPALINA BLANCA LISA TAMAÑO OFICIO 6000 unidades de opalina blanca lisa tamaño oficio, de 180 a 200 gr. caja 100 unidades  $ 56,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 336.000 $ 336.000
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Artículos de papelería6300UnidadOPALINA BLANCA LISA TAMAÑO CARTA 6300 unidades de opalina blanca lisa tamaño carta, de 180 a 200 gr. caja 100 unidades  $ 49,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 308.700 $ 308.700
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Artículos de papelería6500UnidadOPALINA BLANCA LISA 38.5 x 27.5 cm 6500 unidades de opalina blanca lisa tamaño 37.5 x 27.5 cm.  $ 76,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 494.000 $ 494.000
Total Neto $ 2.081.260
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 395.439
TOTAL OC $ 2.476.699


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.959.973-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.959.973-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 10.664.050-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.