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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1028871-620-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
31-08-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
P02_SS.GG_MANT.CONTINGENCIAS_MANTENIMIENTO_AGOS23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1028871-43-LR22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
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R.U.T. |
61.999.330-6 |
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Dirección de Facturación |
SERRANO 913 |
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Comuna |
Vallenar
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Impuesto |
4590336,16 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SERRANO 913 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
31-08-2023 |
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Proveedor |
Alfaro & Moreno ltda |
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Razón Social |
ALFARO Y MORENO LIMITADA
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R.U.T. |
77.044.192-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alfaro & Moreno ltda |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad no definida | | SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONTINGUENCIAS DE REPARACIONES MENORES EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES Y DEPENDENCIAS DEL SERVICO LOCAL DE EDUCACIÓN PUBLICA DE HUASCO " ZONA ALTO DEL CARMEN " |
$ 24.159.664,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 24.159.664
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$ 24.159.664
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Total Neto
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$ 24.159.664
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 4.590.336
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$ 28.750.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.