Orden de Compra. Nº1658-3276-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1658-30-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1658-3276-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1658-30-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto superior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204004003 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación ARTURO PRAT N°332
Comuna Temuco
Impuesto 102123,1
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT N°332
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ABBVIE PRODUCTOS FARMACEUTICOS LIMITADA
Razón Social ABBVIE PRODUCTOS FARMACEUTICOS LIMITADA
R.U.T. 76.212.732-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ABBVIE PRODUCTOS FARMACEUTICOS LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51181713
Prednisona1GlobalTRATO DIRECTO 15-2025 CONTRATO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA FARMACIA MUNICIPAL II, SEGUN D.A. 78 DEL 12-02-2025, SLP 667 DEL 29-05-2025, PLAZO DE ENTREGA 7 DIAS FAVOR DESPACHAR FARMACIA MUNICIPAL II, RUDECINDO ORTEGA #01738 LOCAL 150-151 EASTON OULET MALLTRATO DIRECTO 15-2025 CONTRATO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA FARMACIA MUNICIPAL II, SEGUN D.A. 78 DEL 12-02-2025, SLP 667 DEL 29-05-2025, PLAZO DE ENTREGA 7 DIAS $ 537.490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 537.490 $ 537.490
Total Neto $ 537.490
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 102.123
TOTAL OC $ 639.613


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.