Orden de Compra. Nº2393-1407-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2393-230-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2393-1407-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2393-230-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2393-230-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Unidad de Compra Av Presidente Salvador Allende 2029 (EX-Salesianos)
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5439-2024 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Facturación Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANDREA ELIZABETH
Razón Social ANDREA ELIZABETH LABRIN DIAZ
R.U.T. 16.192.770-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANDREA ELIZABETH
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadAdquisición de Producción Artística y Técnica para Actividad Cultural 17/09 según Sol. Pedido N°1829, Dpto. Cultura DIDECO, Municipalidad de Pedro Aguirre CerdaFACTURA EXENTA $ 3.400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.400.000 $ 3.400.000
Total Neto $ 3.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 3.400.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.