Orden de Compra. Nº2048-9337-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2048-331-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital de Ancud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2048-9337-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2048-331-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Ancud
Razón Social Hospital de Ancud
R.U.T. 61.975.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3154 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital de Ancud
R.U.T. 61.975.800-5
Dirección de Facturación Almirante Latorre 301
Comuna Ancud
Impuesto 256500
Dirección de Envío de la Factura Almirante Latorre 301
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Stormansan Insumos Spa
Razón Social INSUMOS STORMANSAN SPA
R.U.T. 76.053.145-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Stormansan Insumos Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería75000UnidadBOLBF008 BOLSA PAPEL 1/2 1°DESPACHO DE 15.000 UNIDADES (15 PQTES) - MAYO 2° DESPACHO DE 20.000 UNIDADES (20 PAQTES)- JUNIO 3° DESPACHO DE 20.000 UNIDADES (20 PAQTES)- JULIO 4° DESPACHO DE 20.000 UNIDADES (20 PAQTES)- AGOSTOBOLSA PAPEL 1/2 BLANCO PARA MEDICAMENTOS $ 18,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.350.000 $ 1.350.000
Total Neto $ 1.350.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 256.500
TOTAL OC $ 1.606.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.