Orden de Compra. Nº1057414-319-SE25 "CS-SERVICIOS PROFESIONALES PROYECTO SIDRA (MES MAYO 2025) - Req. 3- 22.11.003 - BDSS 201631(joy)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD BIO BIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057414-319-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra CS-SERVICIOS PROFESIONALES PROYECTO SIDRA (MES MAYO 2025) - Req. 3- 22.11.003 - BDSS 201631(joy)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057414-55-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO
R.U.T. 61.607.300-1
Dirección de Unidad de Compra Avda. Ricardo Vicuña 147, Interior.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1547
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO
R.U.T. 61.607.300-1
Dirección de Facturación AVDA. RICARDO VICUÑA 147, INTERIOR EDIFICIO, 5° PISO, LOS ÁNGELES.
Comuna Los Angeles
Impuesto 2623995
Dirección de Envío de la Factura AVDA. RICARDO VICUÑA 147, INTERIOR EDIFICIO, 5° PISO, LOS ÁNGELES.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Insilec Limitada
Razón Social INGENIERIA ELECTRICA E INFORMATICA LIMITADA
R.U.T. 76.165.285-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Insilec Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81111805
Mantenimiento y soporte de sistemas propietarios1Unidad no definidaCOMPRA DE SERVICIOS PROFESIONALES PERIODO MAYO 2025.COMPRA DE SERVICIOS PROFESIONALES PERIODO MAYO 2025. $ 13.810.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.810.500 $ 13.810.500
Total Neto $ 13.810.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.623.995
TOTAL OC $ 16.434.495


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.