Orden de Compra. Nº3512-5489-AG25 "Compra ágil: 3512-119-COT25-CENA CIERRE PROGRAMA RESIDENCIA "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3512-5489-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra ágil: 3512-119-COT25-CENA CIERRE PROGRAMA RESIDENCIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 214.05.01.047 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Facturación Constitución #24
Comuna Illapel
Impuesto 299050,5
Dirección de Envío de la Factura Constitución #24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Susana del Pilar
Razón Social SUSANA DEL PILAR OLIVARES CÉSPEDES
R.U.T. 8.692.854-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Susana del Pilar
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering70UnidadCONTAR CON UN LOCAL PARA UNAS 70 PERSONAS APROX. ESPACIO ABIERTO CENA COCTEL AMPLIFICACION PROYECTOR DECORACION SERVICIO DE MANTELERIA Y SERVICIO COMPLETO LOCAL DEBE ESTAR UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, YA QUE NO CONTAMOS CON SERVICIO DE TRASLADO PARA ALUMNOS Y TUTORAS A UN LOCAL.  $ 22.485,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.573.950 $ 1.573.950
Total Neto $ 1.573.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 299.050
TOTAL OC $ 1.873.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.692.854-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.