Orden de Compra. Nº547641-474-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 547641-490-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 547641-474-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 547641-490-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación Avenida Francisco Antonio Encina Nº 540 B (Ex Internado)
Comuna Villa Alegre
Impuesto 69369
Dirección de Envío de la Factura Avenida Francisco Antonio Encina Nº 540 B (Ex Internado)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MUÑOZ & MUÑOZ SERVICIOS EIRL
Razón Social KATHYA FRANCISCA MUNOZ GALAZ
R.U.T. 19.177.635-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MUÑOZ & MUÑOZ SERVICIOS EIRL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalSERVICIO DE COCTELERIA PARA 50 PERSONAS SEGUN DETALLE ADJUNTO EN EL ORDINARIO 57, PARA EL DIA 16 DE DICIEMBRE  $ 365.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 365.100 $ 365.100
Total Neto $ 365.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 69.369
TOTAL OC $ 434.469


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.177.635-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.714.157-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.404.842-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.886.486-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.