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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3442-67-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
18-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3442-40-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN
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R.U.T. |
69.100.700-6 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Rodriguez 90 |
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Comuna |
Vichuquén
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Impuesto |
22610 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Rodriguez 90 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MARIA ANGELICA VELIZ COFRE |
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Razón Social |
MARIA ANGELICA VELIZ COFRE
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R.U.T. |
11.233.779-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIA ANGELICA VELIZ COFRE |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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52151504
| Tazas o vasos desechables domésticos | 900 | Unidad no definida | vasos cartón desechable | |
$ 100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 90.000
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$ 90.000
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52152006
| Bandejas o fuentes domésticas | 20 | Unidad no definida | bandeja de cartón | |
$ 1.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 20.000
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$ 20.000
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14111705
| Servilletas de papel | 3 | Paquete | paquete servilletas 300 unidades | |
$ 3.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 9.000
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$ 9.000
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Total Neto
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$ 119.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 22.610
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$ 141.610
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.