Orden de Compra. Nº4858-355-SE25 "SUMINISTRO DE PUBLICIDAD, IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓ"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4858-355-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO DE PUBLICIDAD, IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓ
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4858-116-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
R.U.T. 69.160.700-3
Dirección de Unidad de Compra Guerrero S/n Tirua
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2207002 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
R.U.T. 69.160.700-3
Dirección de Facturación Avenida Costanera 080, Tirua
Comuna Tirúa
Impuesto 7410
Dirección de Envío de la Factura Avenida Costanera 080, Tirua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Menssage
Razón Social MANUEL OGANDO PRODUCCIONES PUBLICITARIAS LTDA
R.U.T. 76.805.650-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Menssage
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121505
Impresión promocional o publicitaria1Unidad ADQUISICIÓN DE LETREROS (IMPRESOS EN PVC CON SOPORTE SEGÚN REQUERIMIENTOS, DISEÑOS A CONVENIR, MEDIDAS A2). PARA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL. ADQUISICIÓN DE LETREROS (IMPRESOS EN PVC CON SOPORTE SEGÚN REQUERIMIENTOS, DISEÑOS A CONVENIR, MEDIDAS A2). PARA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL. $ 39.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.000 $ 39.000
Total Neto $ 39.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.410
TOTAL OC $ 46.410


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.