Orden de Compra. Nº911089-85-SE25 "CAMBIO CUBIERTA REPAR. CIELO RASO Y PINTADO ZINC CH COYHAIQUE"
Recuerde que el responsable del pago es Zona de Bienestar "Coyhaique"
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 911089-85-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-07-2025
Nombre de la Orden de Compra CAMBIO CUBIERTA REPAR. CIELO RASO Y PINTADO ZINC CH COYHAIQUE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 911089-1-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Zona de Bienestar Coyhaique
Razón Social Zona de Bienestar "Coyhaique"
R.U.T. 61.980.470-8
Dirección de Unidad de Compra Plaza 235
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PAF del sistema PAF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona de Bienestar "Coyhaique"
R.U.T. 61.980.470-8
Dirección de Facturación Plaza 235
Comuna Coyhaique
Impuesto 4458920
Dirección de Envío de la Factura Plaza 235
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-08-2025
TítuloDescripción
FECHA FACTURACIONSE SOLICITA QUE, DE SER ENTREGADO LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATADOS CON FACTURA ELECTRÓNICA, SEA ANTES DE 8 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DE LA FACTURA. EN CASO QUE EXCEDA ESTE PLAZO DE ENTREGA, DEBERÁ SER ENTREGADO CON GUÍA DE DESPACHO Y FACTURADO UNA VEZ SEAN RECIBIDOS CONFORME, SEGÚN LEY 20.956 Y CIRCULAR N° 4 SII.
ACEPTACION ORDEN DE COMPRA

SE SOLICITA LA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA PARA TRAMITACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA PAGO. EN CASO CONTRARIO NO SE PAGARÁ.

ESTRUCTURA PROGRAMATICA

PERS- BIEN- INFR-5711

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Servicios
Razón Social ALEJANDRO PATRICIO HERNANDEZ HERNANDEZ
R.U.T. 15.517.152-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Servicios
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101605
Levantamiento o reparación de techos1Unidad OFERTA SEGUN BASES ,EE.TT. Y VISITA A TERRENO $ 23.468.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.468.000 $ 23.468.000
Total Neto $ 23.468.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.458.920
TOTAL OC $ 27.926.920


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.