Orden de Compra. Nº2013-1277-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2013-1333-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2013-1277-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2013-1333-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIVERSIDAD ARTURO PRAT SEDE IQUIQUE
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat 2120
Comuna Iquique
Impuesto 31825
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat 2120
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KATHERINE VALESCA ALCAYAGA HENRIQUEZ
Razón Social KATHERINE VALESCA ALCAYAGA HENRIQUEZ
R.U.T. 16.384.420-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KATHERINE VALESCA ALCAYAGA HENRIQUEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSE SOLICITA UN SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 10 PERSONAS. EL SERVICIO DEBE INCLUIR BEBESTIBLES COMO CAFÉ, TÉ, JUGOS NATURALES Y AGUA, JUNTO A OPCIONES DULCES Y SALADAS, CON ALTERNATIVAS VEGETARIANAS. ASIMISMO, SE REQUIERE QUE EL PROVEEDOR DISPONGA DE TODO LO NECESARIO PARA SU CORRECTA IMPLEMENTACIÓN, INCLUYENDO VAJILLA, CRISTALERÍA, SERVILLETAS, TERMOS, DISPENSADORES, ETC. EL SERVICIO DEBE SER TRASLADADO AL CENTRO D VINCULACIÓN DOCENTE EN SANTIAGO, UBICADO EN AVENIDA SAN PABLO 1796 - 10:00 HRS.  $ 73.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 73.000 $ 73.000
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE BANQUETERÍA TIPO "BRUNCH" (FAJITAS O SANDWICH) PARA 10 PERSONAS. EL SERVICIO DEBE INCLUIR ALIMENTOS DULCES Y SALADOS, TAMBIÉN EN OPCIONES VEGETARIANAS, BEBESTIBLES: CAFÉ, TÉ, JUGOS NATURALES Y AGUA. SE REQUIERE QUE EL SERVICIO SEA TRASLADADO AL CENTRO DE VINCULACIÓN DOCENTE EN SANTIAGO, UBICADO EN AVENIDA SAN PABLO 1796, Y QUE EL PROVEEDOR DISPONGA DE TODO LO NECESARIO PARA SU CORRECTA IMPLEMENTACIÓN, INCLUYENDO VAJILLA, CRISTALERÍA, SERVILLETAS, TERMOS, DISPENSADORES, 14:00 HRS.  $ 94.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 94.500 $ 94.500
Total Neto $ 167.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.825
TOTAL OC $ 199.325


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.384.420-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.