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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
576181-180-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
23-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES MANTENIMIENTO SECTOR CAJONERA Y GRUA SUBARSENAL ITEMS SE ESPECIFICAN EN PUNTO N°2 DE TÉRMINOS DE REFERENCIA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
BASE INFANTERIA DE MARINA CONCON
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R.U.T. |
61.979.760-4 |
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Dirección de Facturación |
Avenida 16 de Junio S/N, Concón. |
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Comuna |
Concón
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Impuesto |
96311 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida 16 de Junio S/N, Concón. |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
01-08-2025 |
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Proveedor |
FS Distribución |
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Razón Social |
FULL STOCK SPA
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R.U.T. |
78.112.857-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FS Distribución |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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27112802
| Hojas de sierra | 1 | Global | MATERIALES MANTENIMIENTO SECTOR CAJONERA Y GRUA SUBARSENAL ITEMS A ADQUIRIR SE ESPECIFICAN EN PUNTO N°2 DE TERMINOS DE REFERENCIA | MATERIALES MANTENIMIENTO SECTOR CAJONERA Y GRUA SUBARSENAL ITEMS A ADQUIRIR SE ESPECIFICAN EN PUNTO N°2 DE TERMINOS DE REFERENCIA |
$ 506.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 506.900
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$ 506.900
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Total Neto
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$ 506.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 96.311
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$ 603.211
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.