Orden de Compra. Nº4168-1658-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4168-164-L124"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4168-1658-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4168-164-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4168-164-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
R.U.T. 69.130.500-7
Dirección de Unidad de Compra Adolfo Novoa 419
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
R.U.T. 69.130.500-7
Dirección de Facturación Adolfo Novoa 419
Comuna *
Impuesto 622659,45
Dirección de Envío de la Factura Adolfo Novoa 419
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MANTENCIONES AVILA SPA
Razón Social MANTENCIONES AVILA SPA
R.U.T. 77.201.482-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MANTENCIONES AVILA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadServicios de aseo y limpieza en recinto municipal, según bases.10 personas de aseo distribuidos en tres turnos de 08 horas, más 01 supervisor desde el 17 al 22 de septiembre 2024 $ 3.277.155,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.277.155 $ 3.277.155
Total Neto $ 3.277.155
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 622.659
TOTAL OC $ 3.899.814


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.