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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4074-335-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Materiales de ferreteria LRC |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Educacion
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R.U.T. |
69.150.902-8 |
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Dirección de Facturación |
OHIGGINS N° 899 YUMBEL |
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Comuna |
Yumbel
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Impuesto |
102366,25210081 |
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Dirección de Envío de la Factura |
OHIGGINS N° 899 YUMBEL |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
11-07-2025 |
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Proveedor |
MARIA VICTORIA DEL ROSARI YANEZ SAN MARTIN |
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Razón Social |
MARIA VICTORIA DEL ROSARI YANEZ SAN MARTIN
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R.U.T. |
15.194.950-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIA VICTORIA DEL ROSARI YANEZ SAN MARTIN |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30171802
| Claraboyas de ventilación | 1 | Global | -02 planchas pvc blancas estructural
-40 Pomelos 1/2
-120 Protecciones para enchufes
-06 Silicona acética transparente
-01 Ventana de aluminio
-10 Tablas cepilladas 1x5
-05 Planchas terciado estructural
-01 Caja de tornillos de 1000 unidades 5/8
-01 Caja de tornillos de 1000 unidades 3/4 | Según contrato de suministro |
$ 538.770,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 538.770
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$ 538.770
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Total Neto
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$ 538.770
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 102.366
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$ 641.136
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.