Orden de Compra. Nº1542-65-SE24 "JORNADA PLAN LOCAL DE DESARROLLO PROFESIONAL DOCEN"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación San Antonio
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1542-65-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-11-2024
Nombre de la Orden de Compra JORNADA PLAN LOCAL DE DESARROLLO PROFESIONAL DOCEN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial San Antonio
Razón Social Departamento Provincial de Educación San Antonio
R.U.T. 60.902.067-9
Dirección de Unidad de Compra Calle Sanfuentes 083 Esquina Carabineros de Chile
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 313 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación San Antonio
R.U.T. 60.902.067-9
Dirección de Facturación Calle Sanfuentes 083 Esquina Carabineros de Chile
Comuna San Antonio
Impuesto 630686
Dirección de Envío de la Factura Calle Sanfuentes 083 Esquina Carabineros de Chile
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PEHUEN SpA
Razón Social PEHUEN SPA
R.U.T. 96.635.520-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PEHUEN SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering200Unidad no definidaREQUERIMIENTO: servicio coffe break mejorado para 200 personas, con uso de salon( se adjunta detalle) ambas jornadas; 12 almuerzos; equipos amplificación y audiovisual; fecha de la actividad: 28 de Noviembre 2024, desde las 08.30 horas.-  $ 16.597,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.319.400 $ 3.319.400
Total Neto $ 3.319.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 630.686
TOTAL OC $ 3.950.086


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.