Orden de Compra. Nº3178-2649-SE24 "REGULARIZA PRESTACIONES MÉDICAS DE URGENCIA"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3178-2649-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-08-2024
Nombre de la Orden de Compra REGULARIZA PRESTACIONES MÉDICAS DE URGENCIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Unidad de Compra Michimalongo s/n Las Canchas
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Facturación Direccion no aplica a productos virtuales
Comuna Santiago
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Direccion no aplica a productos virtuales
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-09-2024
TítuloDescripción
LEY

PARA EFECTOS DE LA LEY N° 19.983, EL PLAZO PARA RECLAMAR EL CONTENIDO DE LA FACTURA SERA DE 30 DÍAS CORRIDOS.

FECHA PAGO

LA FECHA DE PAGO SERA A 30 DÍAS, A CONTAR DE LA RECEPCIÓN CONFORME DE LA PRESTACIÓN SOLICITADA, Y DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN EL CONTRATO.

RECEPCIÓN DOCUMENTOS TRIBITARIOS

a contar del 18 DE ABRIL DE 2022, LOS Documentos Tributarios ELECTRÓNICOS (DTE) DEBERAN IR a nombre del  ADMINISTRADOR FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD DE LA ARMADA, R.U.T. 61.980.210-1, DIRECCIÓN JORGE MONTT 11.700 LAS SALINAS, VIÑA DEL MAR”, POR LO ANTERIOR LOS DTE DEBEN SER REMITIDOS A LOS CORREOS aleiva@sanidadnaval.cl, fmaldonadob@sanidadnaval.cl , PARA SU RECEPCIÓN CONFORME Y PROCEDER A DAR CURSO AL PAGO.

NOTIFICACIÓN

LA PRESENTE ORDEN DE COMPRA DEBE SER ACEPTADA EN EL PORTAL MERCADO PÚBLICO. SE ENTENDERÁ NOTIFICADAS Y ACEPTADAS TRANSCURRIDAS 24 HORAS DESDE LA PUBLICACIÓN EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOCIEDAD RADIOLOGICA LOS ANDES
Razón Social SOC RADIOLOGICA LOS ANDES S A
R.U.T. 96.789.430-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOCIEDAD RADIOLOGICA LOS ANDES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85121504
Servicios médicos de emergencia1UnidadREGULARIZA PAGO 02 ATENCIONES DE URGENCIA.REGULARIZA PAGO 02 ATENCIONES DE URGENCIA. $ 1.344.304,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.344.304 $ 1.344.304
Total Neto $ 1.344.304
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.344.304

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.