Orden de Compra. Nº4247-124-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4247-1-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4247-124-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4247-1-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4247-1-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Unidad de Compra Caupolican 1147
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208011 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Facturación CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
Comuna Punitaqui
Impuesto 3800000
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor cyberlight
Razón Social MARIO ALEJANDRO VARAS DE LA BARRERA
R.U.T. 15.968.261-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal cyberlight
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadAPRUEBA LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, COMISIÓN DE APERTURA, EVALUADORA Y DEMAS ANTECEDENTES QUE REGIRAN EL LLAMADO A LA LICITACIÓN DE LA PROPUESTA PUBLICA DENOMINADA "SERVICIO DE PRODUCCION TÉCNICA SEMANA PUNITAQUINA AÑO 2025,COMUNA PUNITAQUI. SERVICIO PRODUCCION TECNICA SEMANA PUNITAQUINA $ 20.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000.000 $ 20.000.000
Total Neto $ 20.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.800.000
TOTAL OC $ 23.800.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.