Orden de Compra. Nº1173472-44-AG25 "CCP CURICO // FOSOAD 37 CET // COMPRA DE BANDEJAS PARA BRAZO DE REINA PARA EL CET CCP CURICO // COTIZACION 1173472-21-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1173472-44-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-06-2025
Nombre de la Orden de Compra CCP CURICO // FOSOAD 37 CET // COMPRA DE BANDEJAS PARA BRAZO DE REINA PARA EL CET CCP CURICO // COTIZACION 1173472-21-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CET Cerrado CCP Curico
Razón Social Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
R.U.T. 65.039.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 47 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
R.U.T. 65.039.000-8
Dirección de Facturación Camilo Henríquez 35, Curicó, Región del Maule
Comuna Curicó
Impuesto 15010
Dirección de Envío de la Factura Camilo Henríquez 35, Curicó, Región del Maule
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-06-2025
TítuloDescripción
ENVIAR Y FACTURAR A:

ENVÍAR A:

CET del CCP de Curicó

Camilo Henríquez 035, Curicó

Taller de Panadería CET Curicó

Contacto: Suboficial José Opazo Manríquez

jose.opazo@gendarmeria.cl

+56752316910

 

FACTURAR A:

SEÑOR(ES): CET del CCP de Curicó

DIRECCION: Camilo Henríquez 035, Curicó

R.U.T.: 65.039.000-8

GIRO: Panadería

 

Además, señalo que los D.T.E. DEBEN ser derivados a la plataforma en forma obligatoria, adjunto correo para adjuntar factura y archivo xml, para que se pueda cruzar la información de manera correcta: dipresrecepcion@custodium.com

 

Por otra parte, se solicita agregar en campo 801 de referencia de la FACTURA la orden de compra correspondiente a esta. EN CASO QUE ESTA NO SE SEÑALALE, ES MOTIVO DE RECHAZO DEL DTE LAS FACTURAS DEBEN SER EMITIDAS EL DÍA DE ENTREGA DEL PRODUCTO O A LO MÁS 1 DÍA ANTES, SI PASADO 3 DÍAS LA MERCADERIA NO HA LLEGADO, EL DOCUMENTO SERÁ RECHAZADO.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial GP
Razón Social GONZALO PARADA ZÚÑIGA
R.U.T. 10.535.089-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial GP
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101915
Bandejas de servicio1000UnidadBANDEJAS DE CARTON PARA BRAZO DE REINA - MEDIDAS DE 30X15 CM - COLOR BLANCAS  $ 79,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 79.000 $ 79.000
Total Neto $ 79.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.010
TOTAL OC $ 94.010


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.535.089-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.