Orden de Compra. Nº1755-466-AG24 "JORNADA TALLER ANALISIS, EVALUACION Y PROYECCIONES 2025. SOL138_EDUC24_JCC"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION VII REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1755-466-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-11-2024
Nombre de la Orden de Compra JORNADA TALLER ANALISIS, EVALUACION Y PROYECCIONES 2025. SOL138_EDUC24_JCC
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración VII Región
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION VII REGION
R.U.T. 60.901.009-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 876 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION VII REGION
R.U.T. 60.901.009-6
Dirección de Facturación Avda. Ignacio Carrera Pinto N° 130
Comuna Talca
Impuesto 166440
Dirección de Envío de la Factura Avda. Ignacio Carrera Pinto N° 130
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-12-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVENTOS TALCA CENTRO
Razón Social Eventos Talca Centro Limitada
R.U.T. 76.304.628-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVENTOS TALCA CENTRO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadRECINTO CON SALON Y ESTACIONAMIENTO. SE REQUIERE DE 20 COFFE BREAK PREMIUM A LAS 09:00 HRS; 20 ALMUERZOS A LAS 13:00 HRS. Y 20 COFFE BREAK PREMIUM A LAS 16:30 HRS. SE REQUIERE ADJUNTAR MENÚ PAR EL DÍA 12/12/2024.  $ 876.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 876.000 $ 876.000
Total Neto $ 876.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 166.440
TOTAL OC $ 1.042.440


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.325.060-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.304.628-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.786.549-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.