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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3117-390-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONTROL DE PLAGAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
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R.U.T. |
61.102.006-6 |
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Dirección de Facturación |
INDEPENDENCIA 1786 |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
135660 |
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Dirección de Envío de la Factura |
INDEPENDENCIA 1786 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
28-03-2025 |
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Proveedor |
ruben valdes quiroga |
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Razón Social |
RUBÉN FERNANDO VALDÉS QUIROGA
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R.U.T. |
7.960.740-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ruben valdes quiroga |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 1 | Global | SERVICIO DE FUMIGACIÓN.
SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS (MARZO-ABRIL-MAYO-JUNIO-JULIO-AGOSTO)
CONTROL DE ROEDORES, CUCARACHAS Y SANITIZACIÓN DE AMBIENTES.
SERVICIO DEBE SER EJECUTADO 2 VECES AL MES EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR.
REVISAR ARCHIVO ADJUNTO "CONDICIONES PARA EL OFERENTE". | |
$ 714.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 714.000
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$ 714.000
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Total Neto
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$ 714.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 135.660
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$ 849.660
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.