Orden de Compra. Nº3117-390-AG25 "CONTROL DE PLAGAS"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3117-390-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTROL DE PLAGAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (V)
Razón Social DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
R.U.T. 61.102.006-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
R.U.T. 61.102.006-6
Dirección de Facturación INDEPENDENCIA 1786
Comuna Valparaíso
Impuesto 135660
Dirección de Envío de la Factura INDEPENDENCIA 1786
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ruben valdes quiroga
Razón Social RUBÉN FERNANDO VALDÉS QUIROGA
R.U.T. 7.960.740-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ruben valdes quiroga
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1GlobalSERVICIO DE FUMIGACIÓN. SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS (MARZO-ABRIL-MAYO-JUNIO-JULIO-AGOSTO) CONTROL DE ROEDORES, CUCARACHAS Y SANITIZACIÓN DE AMBIENTES. SERVICIO DEBE SER EJECUTADO 2 VECES AL MES EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR. REVISAR ARCHIVO ADJUNTO "CONDICIONES PARA EL OFERENTE".  $ 714.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 714.000 $ 714.000
Total Neto $ 714.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 135.660
TOTAL OC $ 849.660


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.960.740-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.960.740-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.