Orden de Compra. Nº1702-578-AG25 "STOCK BODEGA, MENAJE DESECHABLE (ENTREGA PARCIALIZADA)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1702-578-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-08-2025
Nombre de la Orden de Compra STOCK BODEGA, MENAJE DESECHABLE (ENTREGA PARCIALIZADA)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE PEÑABLANCA
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.605-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2059 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.605-6
Dirección de Facturación Sargento Aldea 660 Peñablanca
Comuna Villa Alemana
Impuesto 430825
Dirección de Envío de la Factura Sargento Aldea 660 Peñablanca
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 6100895-0
Razón Social JUAN LUIS GONZÁLEZ GÁLVEZ
R.U.T. 6.100.895-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 6100895-0
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos10000UnidadCONTENEDOR REDONDO CON TAPA TRANSPARENTE 750cc (ENTREGA PARCIALIZADA, VER FECHAS EN ADJUNTO)  $ 115,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.150.000 $ 1.150.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos10000UnidadVASO DE CARTON 180 cc (ENTREGA PARCIALIZADA, VER FECHAS EN ADJUNTO)  $ 15,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos9000UnidadVASO DE CARTON CON TAPA RESPIRABLE 350cc SEGUN ADJUNTO (ENTREGA PARCIALIZADA, VER FECHAS EN ADJUNTO)  $ 105,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 945.000 $ 945.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos1500UnidadVASO PLASTICO 120cc (ENTREGA PARCIALIZADA, VER FECHAS EN ADJUNTO)  $ 15,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.500 $ 22.500
Total Neto $ 2.267.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 430.825
TOTAL OC $ 2.698.325


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.100.895-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.