Orden de Compra. Nº3604-971-SE25 "MATERIAL FUNGIBLE ESCUELA SANTA ADRIANA ORD N°61"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DEPTO COMUNAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3604-971-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-10-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIAL FUNGIBLE ESCUELA SANTA ADRIANA ORD N°61
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3604-11-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DEPTO COMUNAL
R.U.T. 69.170.501-3
Dirección de Unidad de Compra Villalón N° 555
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DEPTO COMUNAL
R.U.T. 69.170.501-3
Dirección de Facturación VILLALON 555
Comuna Mulchén
Impuesto 19543,4
Dirección de Envío de la Factura VILLALON 555
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BLUE MIX SPA
Razón Social BLUE MIX SPA
R.U.T. 77.283.950-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BLUE MIX SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería2Unidad LAPICES 12 COLORES LARGOS KREARTE $ 531,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.062 $ 1.062
14111509
Artículos de papelería2Unidad CROQUERA 21X32 100H. OFICIO IMAGIA TORRE $ 2.174,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.348 $ 4.348
14111509
Artículos de papelería8Unidad AGENDA PERMANENTE A5 SKOLE $ 4.732,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.856 $ 37.856
14111509
Artículos de papelería15Unidad LIBRO MANDALAS INFANTILES 72 PAGS. MUNDICROMC $ 3.066,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.990 $ 45.990
14111509
Artículos de papelería15Unidad LAPICES SCRIPTO 12 COLORES KREARTE $ 274,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.110 $ 4.110
14111509
Artículos de papelería6Unidad CUAD.UNIV.100HJS.MAT7MM LISO TAPA KREARTE $ 822,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.932 $ 4.932
14111509
Artículos de papelería2Unidad BLOCK DIBUJO LICEO 20 HJS KREARTE $ 367,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 734 $ 734
14111509
Artículos de papelería2Unidad REGLA 30 CMS. KREARTE $ 96,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 192 $ 192
14111509
Artículos de papelería2Unidad CORRECTOR LAPIZ PTA. METALICA 7ML. OFFIXNEW $ 281,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 562 $ 562
14111509
Artículos de papelería2Unidad TEMPERA 12 COLORES FRASCO 15 CC ARTEL $ 1.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.706 $ 2.706
14111509
Artículos de papelería2Unidad PINCEL KREARTE SERIE 577 Nº 8 KREARTE $ 136,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 272 $ 272
14111509
Artículos de papelería2Unidad GOMA MIGA CON FUNDA ESCOLAR TIPO R-36KREARTE $ 48,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 96 $ 96
Total Neto $ 102.860
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 19.543
TOTAL OC $ 122.403


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.