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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4414-667-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
“ARRIENDO CAMIONETA CONVENIO RSH - DIDECO” |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Finanzas Municipalidad de Arauco |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
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Dirección de Facturación |
Esmeralda # 411 |
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Comuna |
Arauco
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda # 411 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
26-05-2025 |
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Proveedor |
FERNANDO DEL CARMEN |
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Razón Social |
FERNANDO DEL CARMEN SOLAR PEÑA
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R.U.T. |
9.458.732-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FERNANDO DEL CARMEN |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111808
| Arriendo de vehículos | 1 | Unidad | ARRIENDO DE 1 CAMIONETA DOBLE CABINA, AÑO 2024
MARCA MAXUS, 4X4, COLOR BLANCO, PLACA PATENTE TPKP48
DOCUMENTACION DEL VEHICULO VIGENTE
DISTRIBUIDA EN 21 DIAS DURANTE LOS MESES DE MAYO - NOVIEMBRE DEL AÑO 2025
CHOFER Y COMBUSTIBLE INCLUIDO
RECORRIDO DIARIO APROX 90 KILÓMETROS
HORARIO 09:00 A 17:00 HORAS / LUNES A VIERNES
USO: TRASLADO EQUIPO DE ENCUESTADORES CORRESPONDIENTE AL CONVENIO.
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$ 1.470.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.470.000
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$ 1.470.000
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Total Neto
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$ 1.470.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 1.470.000
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Justificación de exención de impuesto
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.