Orden de Compra. Nº1212563-38-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1212563-38-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE VALPARAÍSO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1212563-38-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1212563-38-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra EMERGENCIAS
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE VALPARAÍSO
R.U.T. 60.511.050-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 111 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE VALPARAÍSO
R.U.T. 60.511.050-9
Dirección de Facturación MLGAREJO 669,, PISO 18 EDIFICIO ESMERALDA
Comuna Valparaíso
Impuesto 40099500
Dirección de Envío de la Factura MLGAREJO 669,, PISO 18 EDIFICIO ESMERALDA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ambipar Environment Chile Limitada
Razón Social AMBIPAR ENVIRONMENT CHILE LIMITADA
R.U.T. 96.824.110-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ambipar Environment Chile Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201706
Baños portátiles300Unidad no definidaServicio de arriendo de 300 baños químicos, desplegados en las distintas zonas de Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana afectadas por el Mega incendio 2024. Periodo .18 de abril al 18 de Mayo 2024. Requerimiento mediante alfa Regional 2I. Servicio de arriendo de 300 baños químicos, desplegados en las distintas zonas de Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana afectadas por el Mega incendio 2024. Periodo .18 de abril al 18 de Mayo 2024. Requerimiento mediante alfa Regional 2I. $ 703.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 211.050.000 $ 211.050.000
Total Neto $ 211.050.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 40.099.500
TOTAL OC $ 251.149.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.