Orden de Compra. Nº2133-1866-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2133-16-LP25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2133-1866-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2133-16-LP25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas error en imputacion de item presupuestario.
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2133-16-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DR HERNAN HENRIQUEZ A COMPRA DE SERVICIO
Razón Social HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
R.U.T. 61.602.232-6
Dirección de Unidad de Compra Manuel Montt 115
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 18069
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
R.U.T. 61.602.232-6
Dirección de Facturación Manuel Montt 115
Comuna Temuco
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Manuel Montt 115
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CDJGROUP
Razón Social CONSULTORA DE SERVICIOS GENERALES EN RRHH SPA
R.U.T. 76.752.511-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CDJGROUP
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales351UnidadCOMPRA DE SERVICIOS DE TÉCNICOS EN ENFERMERÍA Y AUXILIARES PARA EL SERVICIO DE URGENCIA GINECO OBSTÉTRICA DEL CR DE LA MUJER HORAS AUXILIAR DE SERVICIO JULIO 2025CONSULTORA DE SERVICIOS GENERALES EN RRHH SPA PPTA11-25 COMPRA DE SERVICIOS DE TÉCNICOS EN ENFERMERÍA Y AUXILIARES PARA EL SERVICIO DE URGENCIA GINECO OBSTÉTRICA DEL CR DE LA MUJER $ 3.379,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.186.029 $ 1.186.029
80111715
Profesionales110HoraCOMPRA DE SERVICIOS DE TÉCNICOS EN ENFERMERÍA Y AUXILIARES PARA EL SERVICIO DE URGENCIA GINECO OBSTÉTRICA DEL CR DE LA MUJER HORAS TENS DIURNO JULIO 2025CONSULTORA DE SERVICIOS GENERALES EN RRHH SPA PPTA11-25 COMPRA DE SERVICIOS DE TÉCNICOS EN ENFERMERÍA Y AUXILIARES PARA EL SERVICIO DE URGENCIA GINECO OBSTÉTRICA DEL CR DE LA MUJER $ 3.210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 353.100 $ 353.100
80111715
Profesionales1475HoraCOMPRA DE SERVICIOS DE TÉCNICOS EN ENFERMERÍA Y AUXILIARES PARA EL SERVICIO DE URGENCIA GINECO OBSTÉTRICA DEL CR DE LA MUJER HORAS TENS TURNO JULIO 2025CONSULTORA DE SERVICIOS GENERALES EN RRHH SPA PPTA11-25 COMPRA DE SERVICIOS DE TÉCNICOS EN ENFERMERÍA Y AUXILIARES PARA EL SERVICIO DE URGENCIA GINECO OBSTÉTRICA DEL CR DE LA MUJER $ 3.732,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.504.700 $ 5.504.700
Total Neto $ 7.043.829
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 7.043.829

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.