Orden de Compra. Nº4520-100-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4520-134-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Trehuaco - Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4520-100-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4520-134-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. de Salud
Razón Social Ilustre Municipalidad de Trehuaco - Salud
R.U.T. 69.266.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Trehuaco - Salud
R.U.T. 69.266.400-0
Dirección de Facturación LUIS LAMAS 226 ESQUINA JUAN MACKENNA
Comuna Trehuaco
Impuesto 141582,49
Dirección de Envío de la Factura LUIS LAMAS 226 ESQUINA JUAN MACKENNA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LibrerÍa Atlantik Ltda.
Razón Social LIBRERÍA ATLANTIK LIMITADA
R.U.T. 76.943.080-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LibrerÍa Atlantik Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111509
Portalápiz1GlobalADJUNTAR ESPECIFICACIONES DE PRODUCTOS DE OFICINA COTIZADOS  $ 745.171,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 745.171 $ 745.171
Total Neto $ 745.171
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 141.582
TOTAL OC $ 886.753


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.