Orden de Compra. Nº1287990-10-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1287990-6-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Cultural de Paillaco
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1287990-10-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1287990-6-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Cultural Municipal de Paillaco
Razón Social Corporación Cultural de Paillaco
R.U.T. 65.097.328-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1287990-10-AG25 del sistema BANCO SANTANDER .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Cultural de Paillaco
R.U.T. 65.097.328-3
Dirección de Facturación 18 de octubre 840
Comuna Paillaco
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura 18 de octubre 840
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASESORIAS CONTABLES
Razón Social ASESORÍAS CONTABLES Y TRIBUTARIAS LIMITADA
R.U.T. 76.744.396-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASESORIAS CONTABLES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
84101501
Asesorías y asistencia financiera1UnidadSE SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE UN ASESORIA CONTABLE, TRIBUTARIA Y LABORALES DESDE MARZO HASTA DICICIEMBRE, ASESOR JURIDICO EVALUARA TECNICAMENTE LAS OFERTAS CON NOTA DE 1 AL 10. SE EVALUARA TITULO DE CONTADOR AUDITOR, DIPLOMADO ATINGENTE AL AREA CONTABLE O TRIBUTARIA, INSCRITO EN COLEGIOS DE CONTADORES DE CHILE. CRITERIOS DE EVALUACION: CRITERIOS TECNICOS:40% ASESOR JURIDICO EVALUARA PRECIO. 30% Y CERCANIA TENDRA 30%, FUERA DE LA REGION QUEDARIA INADMISIBLES   $ 2.600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.600.000 $ 2.600.000
Total Neto $ 2.600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 2.600.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.