Orden de Compra. Nº2591-355-AG25 "Servicio de traslado de usuarios para las localidades de Camiña, Pozo Almonte y La Huayca."
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2591-355-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de traslado de usuarios para las localidades de Camiña, Pozo Almonte y La Huayca.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_POZOALMONTE ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
R.U.T. 83.017.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
R.U.T. 83.017.500-8
Dirección de Facturación BALMACEDA 276
Comuna Pozo Almonte
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura BALMACEDA 276
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ISRAEL DANIEL
Razón Social TRANSPORTES ISRAEL DANIEL CASTRO ALVARADO E.I.R.L
R.U.T. 76.534.998-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ISRAEL DANIEL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1UnidadSe solicita el arriendo de esprínter para el traslado de usuarios del programa PDTI que participaran en las diversas capacitaciones que se realizarán durante el año 2025, el cual contara desde el mes de mayo a agosto. MÁS ANTECEDENTES EN EL ANEXO N°1.  $ 1.100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.100.000 $ 1.100.000
Total Neto $ 1.100.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.100.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.