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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2591-355-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
16-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de traslado de usuarios para las localidades de Camiña, Pozo Almonte y La Huayca. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
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R.U.T. |
83.017.500-8 |
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Dirección de Facturación |
BALMACEDA 276 |
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Comuna |
Pozo Almonte
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BALMACEDA 276 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
17-05-2025 |
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Proveedor |
ISRAEL DANIEL |
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Razón Social |
TRANSPORTES ISRAEL DANIEL CASTRO ALVARADO E.I.R.L
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R.U.T. |
76.534.998-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ISRAEL DANIEL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78111803
| Servicios de autobuses contratados | 1 | Unidad | Se solicita el arriendo de esprínter para el traslado de usuarios del programa PDTI que participaran en las diversas capacitaciones que se realizarán durante el año 2025, el cual contara desde el mes de mayo a agosto. MÁS ANTECEDENTES EN EL ANEXO N°1. | |
$ 1.100.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.100.000
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$ 1.100.000
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Total Neto
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$ 1.100.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 1.100.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.