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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1232565-221-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
13-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicios de Movilización, Proyecto ULS 2577 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1232565-51-L125 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DIRECCIÓN DE GESTIÓN ESTRATÉGICA INSTITUCIONAL |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA SERENA
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R.U.T. |
70.783.100-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA SERENA
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R.U.T. |
70.783.100-6 |
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Dirección de Facturación |
Benavente 980 |
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Comuna |
La Serena
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Benavente 980 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Contacto de coordinación | Contacto: Juan Pablo Fajardo Gonzalez, juan.fajardog@userena.cl, 56 9 90465239 "Estimado proveedor se solicita agregar en glosa de la factura: Proyecto ULS 2577" |
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Proveedor |
TRANSVALLES |
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Razón Social |
TRANSVALLES SPA
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R.U.T. |
77.663.285-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TRANSVALLES |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78111808
| Arriendo de vehículos | 1 | Global | Se requieren contratar servicios de movilización para las siguientes Comunas: La Higuera - Andacollo - Río Hurtado - Ovalle Punitaqui Combarbalá Los Vilos Salamanca. | SERVICIO DE TRANSPORTE |
$ 5.888.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.888.000
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$ 5.888.000
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Total Neto
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$ 5.888.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 5.888.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.