Orden de Compra. Nº2660-24-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2660-20-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2660-24-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2660-20-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2660-20-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria Comunal de Planificaciòn
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
R.U.T. 69.230.100-5
Dirección de Unidad de Compra Blanco Encalada 660
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
R.U.T. 69.230.100-5
Dirección de Facturación Blanco Encalada 660
Comuna Ancud
Impuesto 2937815,15
Dirección de Envío de la Factura Blanco Encalada 660
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSPORTE Y COMERCIAL LUIS ADRES BARRIA EIRL
Razón Social TRANSPORTES Y COMERCIAL LUIS ANDRES DIAZ BARRIA EM
R.U.T. 76.549.064-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSPORTE Y COMERCIAL LUIS ADRES BARRIA EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24101510
Camión volcador1UnidadServicio de arriendo de 1 camión aljibe para reparto de agua potable, vigencia de 4 meses desde la fecha de aceptación de la Orden de Compra. Cuenta con 48 horas (Contadas en horas hábiles)para aceptación de la O.C. Se dará por notificada la OC 24 horas después de ser enviada.Servicio arriendo camion aljibe $ 15.462.185,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.462.185 $ 15.462.185
Total Neto $ 15.462.185
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.937.815
TOTAL OC $ 18.400.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.