Orden de Compra. Nº1062018-167-SE25 "Aumento Servicio de Aseo Sede Central"
Recuerde que el responsable del pago es DEFENSORIA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1062018-167-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Aumento Servicio de Aseo Sede Central
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1062018-12-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Gestión Institucional
Razón Social DEFENSORIA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ
R.U.T. 62.000.410-3
Dirección de Unidad de Compra Teatinos #340
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEFENSORIA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ
R.U.T. 62.000.410-3
Dirección de Facturación Teatinos #340
Comuna Santiago
Impuesto 24700
Dirección de Envío de la Factura Teatinos #340
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Promarco SpA
Razón Social PROMARCO SPA
R.U.T. 76.562.293-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Promarco SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadAUMENTO SERVICIO DE ASEO, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO PARA LA SEDE CENTRALServicio de Aseo Limpieza y mantenimiento para la Sede Central de la Defensoría de los Derechos de la Niñez. $ 130.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.000 $ 130.000
Total Neto $ 130.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 24.700
TOTAL OC $ 154.700


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.