Orden de Compra. Nº4006-20-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4006-17-LQ24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4006-20-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4006-17-LQ24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4006-17-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaría De Planificación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Unidad de Compra Avda. Bernardo O`Higgins Nro.70, Puchuncaví
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días Ley de Presupuesto N°21.516 del 20.12.2022
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Facturación Avda. Bernardo O`Higgins Nro.70, Puchuncaví
Comuna Puchuncaví
Impuesto 22039973,4
Dirección de Envío de la Factura Avda. Bernardo O`Higgins Nro.70, Puchuncaví
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ROLANDO DIAZ CEA Y CIA. LTDA.
Razón Social ROLANDO DIAZ CEA Y CIA LIMITADA
R.U.T. 78.978.680-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ROLANDO DIAZ CEA Y CIA. LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131501
Construcción de edificios y departamentos1UnidadConsiste en la demolición y reposición de la infraestructura ubicada en el ala sur del acceso al edificio consistorial, que alberga actualmente las dependencias de Informática, Permisos de circulación, Oficina de Partes y DIDECO.ROLANDO DIAZ CEA Y CIA LTDA RUT: 78.978.680-1 $ 115.999.860,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 115.999.860 $ 115.999.860
Total Neto $ 115.999.860
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 22.039.973
TOTAL OC $ 138.039.833


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.