Orden de Compra. Nº1050283-2346-AG25 " Servicio Arriendo De Carpa Para actividad OF. de la mujer; compra ágil: 1050283-144-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1050283-2346-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio Arriendo De Carpa Para actividad OF. de la mujer; compra ágil: 1050283-144-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compras Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Facturación Tagua Tagua N°222
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 126134,54
Dirección de Envío de la Factura Tagua Tagua N°222
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOSE PATRICIO
Razón Social JOSÉ PATRICIO PERALTA GUAJARDO
R.U.T. 13.100.117-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOSE PATRICIO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1UnidadServicio de arriendo de carpa para actividad de la Oficina de la mujer; Según TTR adjunto  $ 663.866,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 663.866 $ 663.866
Total Neto $ 663.866
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 126.135
TOTAL OC $ 790.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.100.117-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.