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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1050283-2346-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
04-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio Arriendo De Carpa Para actividad OF. de la mujer; compra ágil: 1050283-144-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
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R.U.T. |
69.081.000-k |
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Dirección de Facturación |
Tagua Tagua N°222 |
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Comuna |
San Vicente de Tagua Tagua
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Impuesto |
126134,54 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Tagua Tagua N°222 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
JOSE PATRICIO |
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Razón Social |
JOSÉ PATRICIO PERALTA GUAJARDO
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R.U.T. |
13.100.117-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JOSE PATRICIO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30221001
| Carpas | 1 | Unidad | Servicio de arriendo de carpa para actividad de la Oficina de la mujer; Según TTR adjunto | |
$ 663.866,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 663.866
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$ 663.866
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Total Neto
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$ 663.866
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 126.135
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$ 790.001
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.